array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5741 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(96) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
11/1/2022

Organización

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Nuestro cliente, fabricante de componentes de calefacción, te ofrece la oportunidad de desarrollar la labor de prescripción en una compañía líder en su sector con presencia a nivel internacional.

Misión:

Misión del puesto: Presentación de los productos y soluciones y sistemas desarrollados por la marca, con asesoramiento a profesionales de ingeniería, arquitectura y construcción para lograr la consideración en los pliegos y propuestas de clientes potenciales.

Funciones principales:

  • Creación de oportunidades de negocio a través del contacto con estudios de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Organismos Oficiales.
  • Participación y representación de la marca en eventos de interés dirigidos a expertos.
  • Desarrollo y ejecución de plan de acción y estrategias de desarrollo.
  • Detección de nuevas oportunidades.
  • Zona de influencia principal: Navarra, País Vasco y Aragón.

Requisitos:

  • Formación técnica. Preferiblemente Ingeniería.
  • Experiencia en prescripción y asesoramiento técnico en el ámbito de HVAC. Valorable experiencia en Calefacción.
  • Buscamos una persona que aúne el conocimiento técnico y las habilidades interpersonales óptimas para establecer relaciones de confianza y ofrecer un asesoramiento especializado.

Se ofrece

Incorporación a empresa con marca de prestigio y productos y soluciones que destacan por su especialización y calidad. Además, podrás formar parte de una empresa con excelente clima laboral.

Buscamos una persona orientada tanto al cliente como a resultados, extrovertida, proactiva, con dotes comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.

Si estás interesado/a, tienes una actitud entusiasta y te apetece formar parte de un equipo con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!