array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5640 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(163) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
08/4/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Desde Eurofirms Selection buscamos, para importante empresa del sector madera, un/a Prescriptor/a Comercial para incorporarse en su estructura y que contará con las siguientes responsabilidades:

  • Prescripción de productos, actuando como consultor técnico y asesor para los clientes.
  • Visita a clientes de manera habitual para su fidelización
  • Realización de presupuestos e informes.
  • Soporte técnico y enlace con la red de comerciales

Deberás de aportar una experiencia mínima de un año en el área comercial, preferiblemente en industria del sector madera.

Valorable formación en Comercial o similar.

Necesitamos que conozcas bien el sector, ya sea porque hayas trabajado en la parte comercial o en la parte técnica, y que además conozcas el tipo de interlocutores a los que tendrás que dirigirte (carpinteros, sobre todo).

Buscamos una persona organizada, con atención al detalle y buenas habilidades comunicativas.

Imprescindible disponibilidad para viajar: tendrás que hacerte cargo de Valencia, Castellón, Cuenca e Islas Baleares, organizándote los desplazamientos según las necesidades.

Nuestro cliente ofrece una incorporación inmediata con contrato indefinido. El salario constará de un fijo más un porcentaje variable y también tendrás a tu disposición coche de empresa, móvil, portátil y tarjeta de gastos.

Te incorporarás en una función de gestión en el área de ventas, reportando al Gerente. Se trata de una importante compañía con presencia a nivel nacional, con interesantes condiciones.

Si estás interesado/a, por favor adjunta tu CV en esta oferta.