Ofertas
X
25/1/2023

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Desde Selection by Eurofirms, nos encontramos en la búsqueda de un/a Prescriptor/a Comercial para formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción y el interiorismo, para País Vasco.

Buscamos una persona que pueda dar a conocer los productos de nuestro cliente y que aporte conocimientos técnicos de dicho sector.

Funciones del puesto:

– Prescripción de productos, actuando como consultor técnico y asesor para los clientes.

– Visita a clientes de manera habitual para su fidelización

– Realización de presupuestos e informes.

– Soporte técnico y enlace con la red de comerciales.

Requisitos:

– Mínimo 3 años de experiencia ocupando un puesto de similares características.
– Disponibilidad para viajar por las zonas de Asturias, Cantabria, León, Palencia, Burgos, Valladolid y Zamora, organizándote los desplazamientos según las necesidades.

– Necesitamos que conozcas bien el sector, ya sea porque hayas trabajado en la parte comercial o en la parte técnica, y que además conozcas el tipo de interlocutores a los que tendrás que dirigirte (carpinteros, sobre todo).

Requisitos adicionales:

– Atención al detalle: nuestro cliente tiene un catálogo extenso y tendrás que saber qué producto es mejor para según qué situación.

– Organización: tendrás que seguir con minuciosidad diferentes procedimientos y para ello necesitamos que seas una persona organizada y precisa.

– Buena comunicación: tendrás que tratar a diario con clientes, proveedores y compañeros, por lo que para este perfil buscamos personas con buena comunicación y a las que les guste el trabajo en equipo.

Nuestro cliente ofrece una incorporación inmediata con contrato indefinido. El salario constará de un fijo más un porcentaje variable y también tendrás a tu disposición coche de empresa, móvil, portátil y tarjeta de gastos.

Si tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!