array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(155) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
25/5/2022

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Nuestro cliente es una de las Start Up con mayor crecimiento y potencialidad de los últimos años en el sector Retail y requiere incorporar un perfil de Desarrollador de Front-end con experiencia en React y Javascript.

Misión:

Dentro del equipo Ingeniería tendrás que hacer uso de tus habilidades técnicas para trabajar en estrecha colaboración con un equipo multifuncional. Crearás características y arquitec

tura escalable para aplicaciones y servicios web.

Funciones principales:

· Trabajarás en la capa visual (UI) de los productos de forma autónoma y equipo de producto multidisciplinar para aportar soluciones acordes a las Necesidades del negocio.

· Trabajará junto con el diseñador del producto para garantizar la viabilidad técnica de las propuestas de UX.

· Las soluciones en las que trabaja deben ser escalables, mantenibles y accesibles.

· Trabajarás en un Sistema de Diseño isomórfico: multiplataforma y multidispositivo.

· Contribuirás a la calidad de los productos desarrollados a través de testing: unitario, integración, contract-testing, e2e…

· Trabajarás con Typescript, React, React-Native, Angular… todo tipo de web y tecnologías híbridas.

·

Requisitos:

· Conocimiento y experiencia con React y Node.js

· Apasionado por la experiencia del usuario y atento a la mejora de la interfaz de usuario.

Competencias clave:

  • Capacidad de aprender y actualizarse permanentemente
  • Capacidad de trabajar en contexto Globalizado.

Buscamos una persona que le encante enfrentar nuevos retos, trabajar en una cultura de constante aprendizaje y memes son parte de tu idioma, ¡Anímate!

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!