Volver
Project Manager – Barcelona

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

Organización

Nuestro cliente, empresa constructora líder en sector retail y en plena expansión, compañía consolidada en España y con oficinas en Barcelona y Madrid.

Función

Gestionar y coordinar las implantaciones de los puntos de venta (barras de degustación dentro de espacios de retail), controlando la ejecución del proceso constructivo y coordinando los equipos implicados, ajustándolos al calendario y presupuesto establecidos para cada proyecto para garantizar la entrega puntual, la eficiencia en la calidad y la gestión de los costes.


Responsabilidades:


– Coordinar la fase de diseño del proyecto junto con el equipo de diseño designado por el cliente, para asegurar la funcionalidad y diseño de los puntos de venta.


– Coordinar la tramitación de las preceptivas licencias para la ejecución de los trabajos y la consecución de las autorizaciones necesarias por parte del ente donde se implante la actividad.


– Gestionar, revisar y hacer el seguimiento de los costes de cada punto de venta bajo su responsabilidad, gestionando el calendario de pagos a proveedores conjuntamente con la administración del cliente.


– Asegurar la ejecución de los proyectos en los plazos establecidos mediante la gestión y control de los timings del proyecto y la coordinación de su ejecución en estrecha colaboración con equipos internos (cliente) y externos (proveedores).


– Coordinar el suministro e instalación de los equipamientos y elementos de terceros proveedores indicados por el cliente, previo a la apertura (equios de hostelería, de limpieza, informáticos, …).


– Realizar visitas, cuando sea requerido, para la inspección durante las obras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad fijados por el cliente.


– Mantener comunicaciones fluidas y trabajar de manera colaborativa con contratistas, proveedores, propietarios y equipos externos. Controlar la actividad del constructor con el fin de garantizar una entrega eficiente del proyecto en términos de tiempo, coste y calidad.


– Coordinarse con otras áreas y departamentos (compras, administración, marqueting, operaciones, …) implicados en el proceso de apertura, transversalmente, para el correcto desarrollo de los proyectos constructivos.


– Resportar a los actuantes designados por el cliente de la evolución del proyecto en base al cumplimiento de la planificación y el presupuesto.


Requisitos

• Grado en arquitectura o ingeniería.

• 4 años de experiencia en una posición similar.

• Nivel fluido de inglés técnico.

• Imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional.

• Conocimientos de Autocad, Presto y MS-Project.

• Valorable experiencia en el entorno aeroportuario.

• Valorable el título de Coordinador de Salud y Seguridad en la Construcción.

• Soft-skills: persona proactiva con visión comercial y de servicio al cliente, motivada y organizada.


Oferta

– Incorporación inmediata.

– Contrato indefinido.

– Jornada completa.

– Buen ambiente de trabajo e interesante proyectos empresarial en crecimiento.

Postulación

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!

18/3/2024