Volver
Proyect Mánager – Vitoria – Gasteiz

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

 

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

 


Organización

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.


¿Dónde trabajarás?

¿Tienes experiencia como Proyect Mánager (o Gestor de Proyectos) en el sector industrial? Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con matriz alemana y sede en la zona de Vitoria – Gasteiz,  que busca incorporar nuevo talento para su departamento de operaciones.

Función

Estamos buscando un Proyect Mánager para formar parte del equipo de operaciones para Vitoria. 

Requisitos

  • Gestión de Proyectos.
  • Informática: ERP: Navision, Excel avanzado.
  • Personalidad: Tiene que ser una persona proactiva y con carácter, que tenga capacidad de liderazgo y movilización de recursos, con ganas de crecer profesionalmente.
  • Con posibilidad de realizar viajes.

Valorable: Conocimientos en el sector tubería industrial.

 


Oferta

Para optar al puesto de debes cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:
– Formación superior y experiencia en gestión de proyectos en el ámbito industrial.
– Dominio del inglés (nivel alto escrito y hablado). Valorable conocimientos de alemán y/o italiano.


Competencias clave:

– Organización.

– Meticuloso/detallista.

– Orientado al reto.

– Capacidad de gestión tanto de recursos propios como ajenos.

– Proactivo, capacidad de contagiar a su entorno y movilizar en función de la tarea.

Dentro del Departamento de operaciones, se encargará de la correcta consecución de los proyectos garantizando el cumplimiento de plazos y requerimientos de cliente:

– Gestionar las relaciones con los clientes.

– Gestionar las relaciones a nivel interno y externo (con proveedores, colaboradores…).

– Coordinar todos los recursos involucrados.

– Gestionar los gastos de acuerdo con el presupuesto definido.

– Gestionar aprovisionamiento (STOCK) y flujos.

– Garantizar plazos y cumplimiento de normativa.


Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.

30/1/2024