array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5633 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(175) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
21/7/2022

Oferta

Desde Selection by Eurofirms estamos seleccionado un/a Responsable de Almacén para ALIAXIS, multinacional líder en sistemas de canalización y fabricación de sistemas de tuberías de plástico para que forme parte, y al mismo tiempo comparta, la ilusión de su ambicioso proyecto de expansión y crezca con ellos.

Contará con las siguientes responsabilidades:

– Conocer toda la información relativa al cliente, tanto la comercial-financiera como la operativa, y velar por el cumplimiento de los parámetros cualitativos y de productividad acordados.

– Gestionar el Almacen de producto finalizado, garantizando la mayor calidad en el cumplimiento de los servicios.

– Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de los responsables del Almacén, así como compartir información para el contagio de las mejoras y optimización de los recursos.

– Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos, material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.

– Liderar a su equipo (25-30pxs), potenciando la comunicación y motivando hacia la consecución de los objetivos fijados.

– Analizar los niveles de calidad y productividad conforme a los indicadores de gestión, comunicándolos al Manager e identificando los puntos de mejora.

– Contribuir a la implantación de los proyectos y sistemas definidos por la Dirección de Operaciones Logísticas en su área de actividad, comprometiéndose a su adecuada aplicación.

Perfil deseado:

– Perfil consolidado con una experiencia de 3 a 5 años en la organización de la logística.

– Alta capacidad de planificación y atención al cliente.

– Manejo de SAP, nivel avanzado de Excel.

-Conocimientos en Mejora continua y filosofía Lean Manufacturing.

– Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.


Valorable experiencia previa en empresa multinacional, preferiblemente en empresa del sector inyección-plástico o estampación metal.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente dentro del sector.

Te incorporarás en una función de gestión en el área de Logística, reportando al Manager del departamento. Se trata de una importante compañía con presencia a nivel nacional e internacional, con interesantes condiciones.