Ofertas
X
08/7/2021

Organización

Desde Claire Joster estamos buscando un/a responsable de estudios para una importante constructora con oficinas ubicadas en Barcelona. Se trata de una empresa familiar consolidada en el sector y con una perspectiva de crecimiento muy interesante de cara a este 2021.

Función

Responsable de la revisión de las plicas de obra civil

Elaboración de documentación técnica y económica de licitaciones públicas y privadas. Se valorará experiencia en licitaciones de obra de edificación (además de la obra civil).

Supervisar la documentación administrativa realizada por la administrativa de estudios.

Elaboración de las «fichas de obra» una vez se adjudica una obra, siguiendo el modelo de las fichas ya creadas.

Elaboración del dossier de traspaso de obra adjudicada a obra.

Contactar con nuevos proveedores para valorar ofertas de estudios e informar a la Directora de Contratación para concertar entrevista y su validación en su caso.

Darse de alta en la plataforma de contratación a los estudios encomendados para recibir notificaciones en fase de estudio, comunicaciones y aberturas.

Comprobar (y volver a descargar, en caso de ser necesario) la doc de la licitación, previamente descargada por el administrativo de estudios. Archivar la documentación descargada dentro de las carpetas del expediente correspondiente.

Requisitos

Graduado en Ingeniería Civil (Puentes, Caminos, Puertos, Canales…) o Arquitectura.

Experiencia de 5 años trabajando como técnico de estudios.

Valorable trabajar en constructora.

Postulación

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡ésta es tu oportunidad!