Volver
Responsable de Expansión Comercial – Valencia

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. 

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar


Organización

Desde Claire Joster Selection, buscamos, para importante empresa nacional dedicada al sector servicios, a un Responsable de Expansión Comercial para la zona de Valencia. Que forme parte del equipo de dirección de atención al cliente enfocado a esta área, el back office y recobro. 

Función

En tu día a día te encargarás de: 

Realizar prospección activa para identificar y contactar a clientes potenciales en el sector de BPO y Contact Center.

Desarrollar y mantener una sólida cartera de clientes en el ámbito de BPO y Contact Center mediante un seguimiento constante y una gestión eficiente de las relaciones comerciales.

Presentar y promover nuestros servicios de BPO y Contact Center de manera persuasiva a clientes potenciales, destacando los beneficios y ventajas competitivas.

Negociar y cerrar acuerdos comerciales en el sector de BPO y Contact Center, cumpliendo con los objetivos establecidos.

Realizar un seguimiento proactivo de los clientes existentes en el ámbito de BPO y Contact Center para identificar oportunidades adicionales de venta y maximizar su satisfacción.

Mantener un registro preciso de las actividades y resultados de ventas utilizando nuestro sistema de gestión de clientes (CRM) especializado en BPO y Contact Center.

Mantenerse actualizado sobre las tendencias, cambios normativos y novedades en el mercado de BPO y Contact Center, compartiendo conocimientos y aplicándolos en las estrategias de ventas.


Requisitos


Para ser valorado a esta ofertas deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

Experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en el sector de BPO y Contact Center.

Amplio conocimiento y comprensión del mercado de BPO y Contact Center, incluyendo servicios y soluciones ofrecidas.

Fuertes habilidades de prospección y cierre de ventas, con un historial exitoso de logro de objetivos en la industria de BPO y Contact Center.

Capacidad para trabajar de manera autónoma y alcanzar objetivos de ventas establecidos en un entorno altamente competitivo.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, adaptadas a las necesidades del sector de BPO y Contact Center.

Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con ellos en la industria de BPO y Contact Center.

Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes (CRM) especializadas en BPO y Contact Center, así como en paquetes de Microsoft Office.

Actitud proactiva, orientada a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en el entorno dinámico de BPO y Contact Center.

Flexibilidad para adaptarse a los cambios y a entornos de trabajo rápidamente cambiantes en la industria de BPO y Contact Center.

Disponibilidad para viajar de forma puntual (como mucho el 20% de tu jornada laboral)



Oferta

¿Qué te ofrece este proyecto? 

Pertenecer a un equipo y empresa consolidada, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta adaptación y evaluación. 

Jornada laboral completa, en horario de 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes. 

Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura, teniendo una parte fija y otra variable en base a consecución de objetivos. 


Postulación

Si estás en búsqueda activa de nuevas oportunidades profesionales, no lo dudes más e inscríbete ya!

25/3/2024