array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5629 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(202) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
22/9/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta


Nuestro cliente, importante empresa del sector automoción requiere incorporar un perfil de Responsable de Logística para su planta ubicada en Burgos.

Misión:

Diseñar, implantar y supervisar la gestión de almacenamiento de producto terminado, intermedio y mmpp, garantizando la calidad y el suministro de los productos en tiempo y forma.

Coordinar el equipo de logística y almacén, así como planificación de la demanda, conforme a las políticas y procedimientos de la empresa.

Optimizar los procesos y flujos internos de materiales.

Funciones principales:

· Gestionar el equipo a su cargo, velando por el cumplimiento de la normativa interna en relación al proceso productivo, seguridad y salud, así como cualquier normativa legal aplicable o política interna.

· Organizar la gestión del almacén y de sus procesos de funcionamiento, organizando los recursos que se ponen a su disposición (humanos y materiales).

· Gestión de Stocks de acuerdo con la política de control de Stocks marcada por la Dirección de la Compañía.

· Elaboración de los presupuestos de su área para su verificación posterior por parte de Dirección.

· Realizar la actualización de los parámetros de almacenamiento, logísticos y transporte de producto terminado.

Requisitos:

· Ingeniero industrial, pero se valorarán otras titulaciones.

· Mín. 3 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en sector automoción.

· Nivel alto de inglés.

· Competencias:

– Liderazgo y gestión de equipos

– Capacidad analítica

– Persona ordenada y sistemática.

– Extrovertida, con elevada capacidad de comunicación oral y escrita.

– Contacto habitual con clientes y el resto de la organización.

-Visión global de negocio.

Se ofrece

Contratación estable directamente a través de la empresa con grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal. Buscamos una persona organizada y planificada, con habilidades comunicativas, resolutiva y orientado a objetivos.

Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico, ¡ésta es tu oportunidad!