Volver
Responsable de Logística – Madrid

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. 

Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Organización

Nuestro cliente, sólida empresa de Ingeniería que trabaja a nivel internacional, con una importante trayectoria y líder en su sector, requiere incorporar un perfil de Responsable de Logística para su sede ubicada en la zona sur de Madrid.

Función

Misión: 

En dependencia de la Dirección de Ingeniería,  serás el responsable de todas las operaciones logísticas de la compañía a lo largo de todo el mundo, en colaboración con los partners externos, especialistas en esta actividad. 

Funciones principales: 

Coordinar todas las operaciones logísticas de la compañía a nivel internacional, fundamentalmente en Asia, África y América.

Continuo contacto con empresas transitarias.

Gestión de créditos documentarios y gestión con aduanas.

Mantener contacto con proveedores principalmente a nivel internacional

Garantizar la correcta operativa y resolver posibles incidencias que se pudieran producir.


Requisitos


Requisitos: 

Experiencia en la gestión logística de proyectos industriales a nivel internacional.

Experiencia en gestión, coordinación y negociaciones con empresas de forwarding.

Experiencia en project cargo.

Habilidades interpersonales, curiosidad, orientación a resultados y perseverancia, así como capacidad de negociación y trabajo en equipo.

Nivel alto de Inglés (imprescindible).


Competencias clave: 

Iniciativa y capacidad de resolución.

Negociación.

Orientación a resultados.

Gestión del cambio.


Oferta

Buscamos una persona autónoma y orientada a cliente y resultados, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional sólida, con fuerte cultura en orientación a personas y un equipo altamente comprometido.. 

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!


09/2/2024