array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5739 (10) { ["term_id"]=> int(1505) ["name"]=> string(12) "4. Directors" ["slug"]=> string(11) "4-directors" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1505) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
06/8/2021

Organización

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Nuestro cliente, importante empresa multinacional del sector alimentación, requiere incorporar, para su equipo un Responsable de Mantenimiento.


Función

La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

– Definir y planificar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento.

– Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la planta (productivos y no productivos).

– Planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando su correcto funcionamiento.

– Crear y mantener actualizada toda la información de mantenimiento en el sistema SAP (manuales, histórico averías, información técnica, etc.).

– Asignación de los trabajos de mantenimiento a cada Responsable Técnico de las distintas secciones de planta.

– Dirigir, gestionar y motivar a los distintos equipos de mantenimiento.

– Realizar propuestas de mejoras técnicas y organizativas con el objetivo de mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la eficiencia de la fábrica, siempre cumpliendo la legislación vigente en todas las materias.

– Confeccionar y ejecutar junto con Dirección de Fábrica el CAPEX anual.

– Planificar, gestionar e implantar proyectos de planta haciendo partícipe al resto de departamentos.

– Gestionar la contratación de empresas colaboradoras externas (mantenimiento eléctrico, servicios generales, instalación frigorífica, calderas, depuradora, etc.)


Requisitos

-Experiencia de al menos 5 años en posición similar en planta industrial.

– Ingeniería Industrial o Grado técnico Superior.

– Valorable inglés y/o francés.


Oferta

Si quieres entrar a formar parte de un sólido grupo empresarial, incorporándote en un proyecto estable, desarrollando un departamento y con opciones de crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!