Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
¿Dónde trabajarás?
Buscamos para incorporación inmediata un/a Head of Marketing, Growth & Partnerships para un proyecto estratégico de movilidad sostenible en Barcelona, con un fuerte impacto en la experiencia de miles de usuarios cada día.
Función
- Definir y ejecutar la estrategia de Marketing & Comercial del servicio.
- Diseñar e implementar campañas de marketing online y offline orientadas a la captación y fidelización de usuarios.
- Liderar la generación de demanda y optimizar los canales digitales de venta y captación.
- Desarrollar acuerdos comerciales con operadores turísticos, empresas de viajes, plataformas de movilidad, aerolíneas y otros partners estratégicos.
- Supervisar los canales de atención al cliente y venta, tanto B2C como B2B.
- Participar en la selección e implantación de un CRM y liderar su explotación comercial y de marketing.
- Analizar KPIs de demanda, conversión, ventas y satisfacción de cliente para impulsar la mejora continua.
- Construir y liderar un equipo de Marketing y Customer Experience.
Requisitos
- Titulación universitaria en Marketing, ADE, Turismo o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad dentro de áreas de marketing y/o comerciales.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos.
- Experiencia sólida en marketing digital, captación de demanda, generación de leads, CRM y optimización de conversión.
- Experiencia en entornos B2C y/o B2B con foco en crecimiento, experiencia de cliente o desarrollo de negocio.
- Catalán y castellano fluidos. Inglés B2 o superior valorable.
- Perfil analítico, orientado a resultados, con visión estratégica y capacidad de liderazgo.
Oferta
- 57.000 € SBA + variable de hasta el 15%.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.
- Jornada intensiva en verano, Semana Santa y Navidad.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Beneficios vinculados al transporte público.
- Participación en un proyecto de nueva creación con impacto directo en la movilidad y la sostenibilidad.
- Oportunidad de construir desde cero la estrategia de Marketing, CRM, Customer Experience y Desarrollo Comercial de un servicio con gran visibilidad pública.
- Proceso de selección ágil y con alto nivel de autonomía y responsabilidad.
Información
Si consideras que puedas encajar, no dudes en aplicar y te contactaremos con la mayor brevedad
Postulación
jordi.llahi@clairejoster.com