array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5654 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(17) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
23/9/2021

Presentación

Importante empresa de proyectos de ingeniería en Gipúzcoa busca cubrir una posición de Responsable de Montaje y puesta en marcha para proyectos en casa de cliente:

Función

· Participar como miembro de los equipos de proyectos aportando la visión del departamento de Montaje: identificar riesgos del proyecto, indicar requisitos para la optimización del montaje (en coste, plazo y calidad), revisar diseños de Ingeniería, validar la estrategia de fabricación.

· Colaborar con el Project Manager en el seguimiento de fabricación de los proveedores y fabricación propia y participar en las pruebas FAT de los equipos críticos.

· Planificar al detalle las actividades de montaje y puesta en marcha de los equipos, asignando recursos tanto propios como ajenos, y buscar y negociar con empresas subcontratadas para este fin.

· Resolver las incidencias detectadas en obra durante los montajes y acordar soluciones con los agentes involucrados (Ingeniería, Project Manager, contratas, cliente). Controlar y reportar el progreso del montaje y garantizar el cumplimiento de la planificación y de las fechas límite.

· Realizar estudios de costes para ofertas. Hacer un seguimiento continuado de los costes reales y previstos de montaje, analizando las desviaciones y sus causas. Proponer y liderar la implantación de acciones de mejora derivadas de dicho análisis de desviaciones económicas.

· Participar en la puesta en marcha de la instalación y el cierre de acciones pendientes hasta obtener la certificación por parte del cliente. Discutir y negociar los posibles desacuerdos entre las partes, buscando la máxima satisfacción del cliente y la rentabilidad del proyecto.


Requisitos


· Formación: formación técnica en mecánica o tecnologías industriales. Preferiblemente grado en ingeniería.

· Otros conocimientos: conocimientos avanzados en alguno de los siguientes campos y conocimientos medios en todos: soldadura, montajes mecánicos, hidráulica, neumática, e instalaciones eléctricas.

· Informática: deberá demostrar capacidad para:

o Recopilar y analizar datos. Dominio de MS Excel.

o Realizar informes en diferentes formatos (Word, PowerPoint) para presentarlos a la dirección y a clientes.

o Planificar las actividades de los proyectos de manera detallada. Dominio de alguna herramienta de planificación (mínimo MS Project).

· Idiomas:

o Inglés: mínimo B2; deseable C1.

o Capacidad para comunicarse en algún otro idioma (se valoran especialmente francés y alemán).

· Experiencia: es necesario tener una experiencia mínima de 10 años liderando montajes con un fuerte componente mecánico en proyectos internacionales y con un presupuesto y equipo de personas a su cargo. Valoramos especialmente a aquellas personas que provengan del ámbito siderúrgico y conozcan en profundidad los equipos de acerías.

· Competencias:

1. Planificación / organización.

2. Orientación a resultados.

3. Comunicación.

4. Liderazgo.