Volver
Responsable de Operaciones Mallorca – Mallorca

Presentación

Claire Joster es la firma de selección de directivos de Eurofirms Group. Nuestr amisión es mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas a nivel de deirección y liderazgo de proyectos.

Actualmente estamos en búsqueda de un Responsable de Operaciones para una organización vinculada al sector Distribución y Logística

Organización

Nuestro cliente es una organización del sector Distribución/Logística de alimentación y bebidas en el canal Horeca. Con una plantilla de mas de 1000 colaboradores, una red de 34 centros, 450 vehículos de reparto y cerca de 200 rutas comerciales.

Función

La misión de la figura de Responsable de Operaciones es gestionar la correcta operativa de los almacenes y rutas de la zona, analizando los procesos de los mismos, buscando mejoras de acuerdo con los parámetros de demanda, coste, plazo y calidad predefinidos.

Requisitos

Experiencia previa en funciones relacionadas, dentro del sector de logística con grandes volúmenes de movimiento de stock

Experiencia en transporte capilar

Altamente familiarizado con nuevas tecnologías y usos de herramientas ERPs

Capacidad de análisis, visión estratégica, y liderazgo de equipos heterogéneos.

Oferta

-Seguimiento de Jefes de Almacén y Jefes de Tráfico.

-Dimensionamiento de la estructura necesaria para cumplir con los criterios de calidad de servicio y coste presupuestado.

-Definición del coste de operaciones en Presupuesto.

-Seguimiento del nivel de servicio e implantación de herramientas para su mejora.

-Seguimiento del nivel de stock de los almacenes e implantación de herramientas para optimización y reducción de mermas/robos.

Información

La posición reportará directamente al Gerente de la planta. 

Gestionará dos almacenes en Mallorca, uno en Menorca y uno en Ibiza con subdistribuidor.

Gestionara 3 jefes de almacén y 3 jefes de tráfico. El personal de almacén promedio es de 43 personas.

Postulación

Si tienes interés en la posición, no dudes en aplicar a la oferta. Tu candidatura será valorada con la máxima profesionalidad.

13/2/2024