array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(163) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
08/4/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Desde Eurofirms Selection buscamos, para importante empresa del sector plástico ubicada en la zona de Alcoy, un/a Responsable de Planificación para incorporarse en su estructura y que contará con las siguientes responsabilidades:

  • Planificación de la producción contra stock y contra pedido.
  • Diseño y dirección de los planes de producción, necesidades de materiales y ratios apropiados.
  • Cálculo de los volúmenes de producción.
  • Gestión del sistema productivo y sincronización con proveedores.
  • Determinación de los volúmenes de stock idóneos en coordinación con los departamentos de compras y logística.
  • Recepción, planificación y priorización de los pedidos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad.

Deberás aportar una experiencia mínima de tres años en la planificación de procesos productivos, preferiblemente del sector plástico.

Necesarios conocimientos avanzados en planificación.

Buscamos una persona dinámica, rigurosa y proactiva. Acostumbrada a trabajar en equipo y orientada al crecimiento profesional.

Te incorporarás en una función de gestión en el área de producción, reportando al Director de Planta. Se trata de una importante compañía con presencia a nivel nacional e internacional, con interesantes condiciones.