array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5626 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(33) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
12/1/2022

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Organización

Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial referente en el ámbito de tratamiento de residuos, requiere incorporar un perfil de Responsable de producción para una de sus fábricas, ubicada en Bélgica.

Función

Misión:

En dependencia del Gerente de la planta, su misión consistirá en coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso productivo: la operación, calidad, mantenimiento, logística y compras. Dirigir, controlar y apoyar al equipo humano implicado en el proceso de producción para cumplir con los objetivos establecidos.

Funciones principales:

Planificación de la producción diaria, semanal, mensual y anual de la planta.

Control del proceso productivo tanto desde el punto de vista de los recursos materiales como humanos.

Mejora de los procesos para maximizar la eficiencia de las líneas de producción.

Garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, prevención y seguridad, y medio ambiente.

Coordinar y controlar el mantenimiento de la maquinaria, equipos e instalaciones.

Participación en la confección del presupuesto anual, su seguimiento, control y explicación de las posibles desviaciones.

Gestión y control de proveedores y subcontratas.

Asignar turnos, vacaciones y permisos de trabajo.

Reporting diario al Responsable de Operaciones de los indicadores de producción, mantenimiento, incidencias y personas.



Requisitos

  • Formación en Ingeniería.
  • Experiencia mínima de al menos 3 años trabajando en entorno industrial, como responsable de producción.
  • Indispensable nivel mínimo B2 de Francés.
  • Valorable experiencia en Six Sigma, Lean Manufacturing o Supply Chain.


Oferta

Buscamos una persona autónoma y orientada a cliente, que aporte proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional que en la actualidad se encuentra en un momento de crecimiento.



Postulación

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!