Ofertas
X
30/8/2021

Organización

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.


¿Dónde trabajarás?

¿Tienes experiencia en el ámbito de la electricidad industrial? Buscamos una persona con experiencia en gestión de proyectos para liderar el departamento eléctrico de una importante empresa asturiana.

Función

Buscamos una persona que se encargue de gestionar el departamento y los proyectos y recursos de la manera más óptima. Tendrá que tener una visión comercial muy clara, ya que estará en contacto continuo con cliente, y tendrá que conseguir el cumplimiento del presupuesto del departamento en cuanto a resultado y plazos.

Oferta

Para optar al puesto de debes cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:

– Formación técnica (Ingeniería técnica o superior) en área Industrial, Eléctrica o similar.
– Experiencia previa de más de 5 años en puesto similar.
– Habilidades de dirección, responsabilidad, planificación y capacidad de gestión de recursos para conseguir una buena ejecución de los proyectos.
– Visión comercial y buen trato con el cliente.


Competencias clave:

– Liderazgo
– Planificación
– Capacidad de análisis
– Resolución de problemas

Información

Serás responsable de las siguientes funciones principales:

– Gestión de proyectos eléctricos atendiendo a los criterios de rentabilidad definidos por la dirección
– Asignación a cada proyecto de los recursos humanos y técnicos del departamento para asegurar el cumplimiento de los plazos y el control de costes previsto en cada caso. Coordinación de los jefes de obra a cargo.
– Colaborar en la búsqueda de nuevos clientes y en la detección de nuevas necesidades en los clientes existentes.
– Supervisar las ofertas antes de su presentación, realizar estudios técnico-económicos para licitaciones públicas y privadas, seguimiento de las ofertas presentadas.
– Visitar cuando sea necesario la localización de los proyectos en ejecución.
– Planificación y gestión del presupuesto anual para su departamento.
– Organización y motivación a su equipo (40 personas a su cargo) estableciendo criterios de productividad y su posterior seguimiento.
– Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y reporte directo al comité de dirección.



Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.