Ofertas
X
10/6/2021

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.


Organización

Nuestro cliente, importante empresa del sector de automoción, requiere incorporar un perfil de responsable de logística para su planta ubicada en Bilbao.

En dependencia del Director de Planta, tu misión será desarrollar y planificar la estrategia logística asegurando el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén.


Función

· Gestión de equipo: supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén. Definir y dar seguimiento de KPIs de almacén.

· Evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente, manteniendo estándares de salud y seguridad. Reporte e investigación de accidentes/ incidentes.

· Gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa y departamento. Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente, elaborando la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción.

· Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento del área.

· Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega. Así como liderar la recepción y expedición de camiones.

· Planificación rotación de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.

· Comunicación y coordinación con diferentes clientes/ proveedores.


Requisitos

· Experiencia mínima de 5 años puestos similares y gestionando equipos

· Idiomas: Inglés nivel fluido.

· Preferible ingeniería industrial.


Oferta

Contratación estable directamente a través de la empresa con excelentes condiciones y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Buscamos una persona dinámica con capacidad de organización y planificación, gran adaptación al cambio y comunicación fluida, así como con habilidades orientadas al liderazgo, al desarrollo y a la motivación del equipo.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!