array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5736 (10) { ["term_id"]=> int(1505) ["name"]=> string(12) "4. Directors" ["slug"]=> string(11) "4-directors" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1505) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(3) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
13/1/2022

Organización

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.


Función

Nuestro cliente, importante empresa del sector retail, con oficinas centrales en Barcelona, selecciona para incorporar en plantilla Responsable Nacional PRL.

Reportando a la Dirección de RR.HH., y en constante colaboración con el equipo de Recursos humanos de zona, la persona seleccionada liderará el área de PRL de la compañía.


Requisitos

Formación reglada en PRL (3 especialidades) + Diplomado- licenciado universitario.

Experiencia consolidada (mínimo 3 años) en puesto similar en sector retail

Deseable nivel alto de inglés

Disponibilidad para trabajar y viajar por toda la geografía española.

Perfil dinámico y con determinación, y habilidades de liderazgo y resolución de problemas

Habilidades de negociación y acostumbrado a trabajar en entornos exigentes


Información


  • Determinar y planificar la actividad preventiva, prestando apoyo a los Recursos humanos de zona y directores de tienda en la resolución de problemas y cumplimiento de objetivos de Seguridad y salud.
  • Gestión de la evaluación de riesgos, formación, mediciones higiénicas, responsable de la interlocución y gestión con colaboradores externos (Mutua, Inspección de trabajo, etc.)
  • Dar apoyo en base a las certificaciones vigentes (ISO 9001) en lo que esté relacionado con su actividad y el sistema de gestión.
  • Cuando sea necesario, gestionar la implantación de procedimientos para asegurar el cumplimiento legal
  • Proponer mejoras a la Dirección para desarrollar posibles mejoras en lo que concierne a PRL, vigilando la actualización y cumplimiento de las normativas y procedimientos en materia de Seguridad y Salud Laboral
  • Realizar el seguimiento del plan de evaluación de PRL establecido.
  • Junto con RHZ llevará a cabo la interlocución y negociación de forma activa con los comités de seguridad y salud.
  • Participación activa y propuestas de áreas de mejora y medidas correctivas en las evaluaciones psicosociales en los diferentes centros de trabajo.


Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.