Ofertas
X
23/1/2023

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

¿Buscas nuevos retos profesionales?

Importante empresa de larga trayectoria, orientada a ofrecer servicio para diferentes sectores, precisa incorporar un/a Responsable de equipo para la gestión del turno productivo intensivo de mañana, durante el fin de semana. En dependencia del Responsable de Producción, la misión del puesto consistirá en:

· Planificar, asignar, coordinar y evaluar al personal del turno productivo asignado.

· Programación de producción en base a los requerimientos productivos y las necesidades de los clientes.

· Capacidad de adecuación de las cargas de producción a su capacidad.

· Control de la gestión de la operativa de la planta.

· Participación en el presupuesto anual así como en la definición de la estrategia a seguir.

· Gestión de averías o necesidades específicas de producción.

· Otras tareas asociadas al puesto de trabajo.


Requsitos:

– Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

– Buscamos a una persona proactiva, orientada a resultados y capacidad de adaptación.

– Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Se ofrece incorporación directa a empresa, posición estable y salario fijo más variable.

Información

Nuestro cliente quiere incorporar un/a que entrará en el departamento de . Serás responsable de las siguientes funciones principales:

– (funciones a realizar)
– (funciones a realizar)
– (funciones a realizar)
– (funciones a realizar)


Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.