Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente, consolidada empresa del sector IT ubicada en Azuqueca de Henares, precisa incorporar en su plantilla un perfil de Sales Support para trabajar con carácter indefinido en el departamento comercial.
Función
La persona seleccionada trabajará estrechamente con el responsable del departamento comercial, dando soporte administrativo y asumiendo entre otras, las siguientes funciones:
- Apoyar al equipo de ventas a la preparación de propuestas y revisión de las auditorías para la creación de informes de presentación a clientes, así como la gestión y recopilación de datos de nuevos clientes/brokers para gestionar el alta en nuestro sistema.
- Coordinar y facilitar la comunicación entre el equipo de ventas y otros departamentos como marketing, operaciones, crédito, finanzas.
- Apoyar al equipo de ventas en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas, como la identificación de nuevas oportunidades de negocio o el seguimiento del rendimiento de las ventas en relación con los objetivos.
- Proporcionar formación en ventas y apoyo a los nuevos miembros del equipo de ventas o ayudar con las iniciativas de formación.
- Prestar apoyo al servicio de atención al cliente respondiendo a las preguntas de los clientes y resolviendo sus problemas o consultas.
- Establecer relaciones con los equipos internos para garantizar la ejecución satisfactoria de las transacciones y un alto nivel de servicio al cliente en tiempo real.
- Proporcionar informes periódicos sobre la actividad de ventas, las perspectivas y los resultados, y mantenerse al día de las tendencias del sector y la evolución del mercado.
Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años ando soporte administrativo al equipo de ventas, IMPRESCINDIBLE.
- Nivel de Inglés – B2/C1.
- Nivel Avanzado de Excel (métricas, tablas dinámicas, etc)
- Valorable conocimientos relacionados con hardware y especificaciones técnicas.
Oferta
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido tras los seis primeros meses.
- Salario bruto entre 28.000 y 30.000 € brutos anuales en función de la experiencia.
- Jornada completa.
Postulación
Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta!!