Ofertas
X
27/8/2021

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.


Organización

Claire Joster clairejoster.com

Función

Nuestro cliente, una potente plataforma de innovación dedicada a conectar Startups tecnológicas punteras con grandes corporaciones en todo el mundo, requiere incorporar para sus oficinas en Valencia, un Senior Back-End Engineer.

Misión:

En dependencia del Director de Desarrollo de Aplicaciones, formarás parte de un equipo internacional de diseñadores y desarrolladores. Serás el responsable de diseñar el futuro del software full-stack de la compañía, utilizando las últimas tecnologías en la nube.

Requisitos


· Experiencia mínima de 4 años como Senior Back-End developer en una compañía orientada al desarrollo de software

· Imprescindible aportar nivel de inglés avanzado.

· Conocimientos avanzados de Python

· Expertise en al menos un framework web full stack (preferiblemente Django)

· Experiencia en el diseño e implementación de REST APIs

· Imprescindible aportar experiencia demostrable en patrones de arquitectura web (microservicios o arquitectura orientada a servicios)

· Amplio conocimiento de las ofertas de los proveedores servicios en la nube (PaaS)

Oferta

Buscamos una persona autónoma y orientada a cliente, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional que en la actualidad se encuentra en un momento de crecimiento y máxima expansión.


Información

· Trabajar en una nueva iniciativa, un software que respaldará a toda la empresa.

· Colaborar y dar soporte a los junior software engineers

· Colaborar estrechamente con los front-end developers

· Ayudar en la mejora de la integración e implementación continua.


Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.