array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5633 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(45) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
31/10/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial requiere incorporar un perfil de Site Manager en Galdakao, Vizcaya.

Misión del puesto

Responsable del montaje y puesta en marcha de los equipos que formen parte del alcance de un proyecto. Reportando directamente al Responsable de Montajes y Puesta en Marcha y Director de Producción.

Funciones principales

· Responsable de que el montaje sea llevado a buen término, en plazo y calidad.

· Coordinar y controlar el desarrollo del proyecto y de los/las contratistas, a fin de que los distintos materiales, empresas industriales, profesionales, etc., estén en la planta en el momento oportuno y cumplan los plazos acordados.

· Velar por que se cumpla la planificación del proyecto.

· Interlocución continua con el cliente para cualquier incidencia que pueda surgir.

Requisitos:

· Experiencia en montajes de bienes de equipo.

· Experiencia gestionando amplios grupos de personas.

· Experiencia asumiendo la responsabilidad de ejecución de una obra cara a cliente.

· Disponibilidad para viajar y estar desplazado más del 50% tiempo, con estancias continuada de hasta 3 meses de duración.

Se ofrece:

Contratación estable directamente a través de la empresa con grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico, ¡ésta es tu oportunidad!