array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5626 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(39) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
26/4/2022

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Organización

Nuestro cliente, importante fabricante líder en su sector, con presencia a nivel internacional, busca un perfil de Senior HRBP, para una de sus Plantas Productivas, basada en Madrid.

Función

Misión:

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, serás el responsable integral a nivel de Recursos Humanos, sobre un perímetro de aproximadamente 400 personas. Entre tus responsabilidades estarán las áreas de formación, selección, desarrollo y, fundamentalmente, administración de personal y relaciones laborales.

Funciones principales:

Atención de trabajadores y resolución de consultas.

Asesoramiento a Departamento de Operaciones en materia de asuntos de naturaleza laboral.

Validación de peticiones de contratación y modificación de condiciones lanzadas por los departamentos operativos.

Representación de la empresa en actos de conciliación, juicios, mediaciones, arbitrajes y todo tipo de negociaciones.

Participación en negociaciones colectivas e interlocución con sindicatos.

Control y seguimiento de ratios propios de RRHH: coste empresa de los empleados, niveles de absentismo, pasivo laboral y niveles de rotación.

Implantación y seguimiento de las políticas y procedimientos corporativos.

Gestión de planes de formación.

Coordinación de procesos de selección y proyectos de desarrollo.


Requisitos

Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo.

Experiencia de al menos 5 años desempeñando un puesto de responsabilidad en Recursos Humanos, para una o varios centros productivos dentro de un entorno industrial (imprescindible).

Al menos nivel B2 de Inglés (será necesario trabajar en este idioma habitualmente).

Se requiere sólidos conocimientos sobre regulación laboral.


Postulación

Si cuentas con una sólida experiencia en Recursos Humanos, focalizada fundamentalmente en el ámbito de Relaciones Laborales y quieres encontrar una oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía potente y líder en su sector, ¡no dudes en aplicar a la oferta!