array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5635 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(31) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
13/6/2022

Presentación

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.

Organización

Nuestro cliente es una empresa de ingeniería española especializada en soluciones en la industria del cemento. Actualmente buscamos en Supervisor Eléctrico que tenga experiencia en proyectos industriales y que haya estado previamente trabajando en obra.

Función

– Supervisar la instalación y el mantenimiento de los sistemas eléctricos de baja y media tensión

– Supervisar que las instalaciones eléctricas de obra cumplan con las especificaciones, normativa y requerimientos del proyecto

– Coordinar las actividades del equipo

– Hacer lectura e interpretaciones de los planos

– Revisar el óptimo funcionamiento de los equipos


Requisitos

– Ingeniería industrial, con especialidad en eléctrica

– Ingeniería eléctrica

– Tener experiencia en la supervisión eléctrica de proyectos industriales

– Estar acostumbrado a estar periodos largos en obra, fuera de España

– Experiencia en líneas de media y baja tensión


Oferta

Buscamos a alguien con alta capacidad resolutiva, que no le de miedo a enfrentarse a nuevos retos.

Alguien flexible, afable, fácil de llevar.

Esta persona tendrá que viajar durante largos periodos de tiempo (1 y 2 meses) a los diferentes paises en los que la empresa tiene proyectos.