array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(155) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
14/6/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Consolidada empresa del sector químico ubicada en Barberà del Vallès (Barcelona), busca incorporar un/a profesional de Personas & Cultura para trabajar en el Área de Desarrollo de Capital Humano.

Reportando al Manager de RRHH, etrabajarás en el desarrollo e implementación de proyectos de personas y cultura con el objetivo de contar con el mejor talento para la compañía y asegurar la mejor experiencia para los empleados.

– Realizar el proceso de reclutamiento de ciclo de vida completo (contratación directa, selección, entrevistas, oferta e incorporación)

– Impulsar actividades de marca de empleador, así como gestionar relaciones efectivas con universidades, academias, ferias de empleo y otros eventos relacionados con el reclutamiento.

– Asegurar la adecuada implementación del Programa de Onboarding para los nuevos empleados.

– Diseñar y desarrollar estrategias y programas de aprendizaje adaptados a los objetivos y necesidades empresariales, individuales y profesionales.


Requisitos

– Al menos 5 años de experiencia como profesional de Desarrollo de Capital Humano en un departamento de Recursos Humanos, preferiblemente en un entorno multinacional.

– Nivel alto de Inglés.

– Gran capacidad de adaptabilidad y actitud de orientación al cliente.


Se ofrece

– Contrato indefinido a jornada completa.

– Excelentes prestaciones y salario competitivo

– Formaciones internas

– Oportunidad de incorporarse a una ambiciosa y sólida empresa internacional en constante expansión.


¿Suena bien? ¡Aplica ya!