array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5640 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(150) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
14/6/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Nuestro cliente, importante empresa del sector de la construcción requiere incorporar un perfil de Técnico/a en Control de Calidad y Medio Ambiente para Muskiz (Bilbao).

Misión:

En dependencia del Director/a de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, tu misión será el desempeño de las siguientes funciones:

· Realización y planificación de ensayos.

· Seguimiento de los planes, inspecciones y supervisión del control de la calidad.

· Observación de los trabajos en planta.

· Elaboración del dossier final de obra.

· Proponer medidas de corrección de incidencias y no conformidades.

· Propuestas de medidas correctivas.

· Asistencia a reuniones de seguimiento de clientes.

· Seguimiento planes de actuación medioambientales.

· Seguimiento del control operacional de la gestión de residuos en obra.

· Aplicación de la legislación y normativa vigente y concretamente, el sistema de Gestión de la empresa, especialmente en lo concerniente a gestión de la calidad y medioambiente.

· Realizar tareas asignadas de manera alienada con los principios y valores del código ético y cumplir con sus disposiciones.

· Colaborar con el Compliance Officer en la aplicación del código ético y comunicándole, en su caso, actividades y conductas presuntamente irregulares que detecte en el transcurso de la actividad.

Requisitos:

· Ingeniería o Grados Técnicos.

· Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Conocimientos de gestión y proyectos de construcción.

· Formación en PRL (mínimo 60 horas).

· Conocimientos en medio ambiente, plataformas petrolíferas, etc.

· Manejo de herramientas ofimáticas, sistemas de gestión y ERP Navision.

· Inglés, nivel medio.

Se ofrece

Contratación través de la empresa, con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Buscamos una persona analítica, responsable, con grandes capacidades para la comunicación y la negociación, resolutiva y autónomo a la hora de tomar decisiones.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!