array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(202) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
06/9/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Desde Eurofirms Selection buscamos, para importante empresa del sector industrial, un/a Técnico/a de Aprovisionamiento y Planificación para incorporarse en su estructura y que contará con las siguientes responsabilidades:

  • Realizar las previsiones del stock necesario para cubrir los requerimientos de materias primas y packaging.
  • Gestionar las modificaciones en las necesidades de aprovisionamiento ocasionadas por cambios en la planificación.
  • Gestionar las incidencias, no conformidades y devoluciones de materias primas y packaging.
  • Ejecutar el aprovisionamiento de materias primas y packaging en base al disponible, previsiones, criterios y condiciones de compra establecidas.
  • Adaptar y actualizar las condiciones y necesidades de aprovisionamiento provocadas por cambio de formato o componentes en los productos.
  • Transmitir al Planner el grado de cumplimiento de la planificación de la producción en función de los aprovisionamientos realizados.
  • Impulsar y participar en la implantación de los proyectos de mejora que se desarrollan en su ámbito de responsabilidad.
  • Ejecutar cualquier tarea administrativa derivada de la actividad de su ámbito de responsabilidad.

Deberás de aportar una experiencia mínima de un año en la gestión del aprovisionamiento de una planta industrial.

Imprescindible conocimiento y experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas de su ámbito y SAP.

Valorable nivel de inglés alto.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente.

Te incorporarás en una función de gestión en el área de Supply Chain, reportando al Responsable de Departamento. Se trata de una importante compañía con presencia a nivel nacional, con interesantes condiciones.

Si estás interesado/a, por favor adjunta tu CV en esta oferta.