Volver
Técnico/a de Medioambiente especializado/a en atmósfera – Madrid

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Estamos seleccionando un/a Técnico/a de Medioambiente especializado/a en atmósfera en Madrid, encargado/a de realizar y asegurar el correcto control de emisiones atmosféricas conforme a la normativa vigente y a los estándares de calidad establecidos.

Función

Realizar ensayos de gases de combustión con células electroquímicas y parámetros auxiliares.
Ejecutar mediciones de gases de combustión bajo normas CEN.
Realizar determinación de partículas sólidas (9096, 13284).
Realizar determinación de parámetros contaminantes a volumen constante.
Asegurar el cumplimiento de protocolos técnicos y estándares de calidad en todos los ensayos.
Colaborar en la mejora continua de los procedimientos de medición y control.
Mantener registros precisos y elaborar informes de resultados.
Desplazarse a las instalaciones de los clientes para la ejecución de los ensayos.

Requisitos

Al menos 3 años de experiencia demostrable en control de emisiones atmosféricas.
Experiencia en la realización de los ensayos descritos anteriormente.
Conocimiento técnico y autonomía para la ejecución de mediciones complejas.
Rigor, responsabilidad y capacidad de trabajo en campo.
Disponibilidad para viajar.

Oferta

Contratación estable y directa por parte de la empresa, con contrato indefinido desde el primer momento.

Jornada laboral completa, en horario de L-J de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18.00h; V de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva del 1 de julio al 31 de agosto.

Salario negociable según la experiencia aportada por cada candidato/a.

Información

Formarás parte de una empresa referente en su sector, con contrato directo con empresa final.

Postulación

Si estás interesado/a y en búsqueda de seguir con tu desarrollo profesional, no lo dudes más e inscríbete ya!

12/12/2025