Volver
Técnico/a de Nóminas – Madrid (100% REMOTO)

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Organización

Nuestro cliente es una importante compañía que ofrece soluciones integrales de administración de empresas, dando servicio a sus clientes del marco legal a nivel de gestión, representación, administración y outsourcing. 


Función

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de Nóminas, con nivel C1 de inglés, para formar parte de una compañía que ofrece soluciones integrales de administración de empresas, dando servicio a sus clientes del marco legal a nivel de gestión, representación, administración y outsourcing. 

Como Técnico/a Senior, buscamos un profesional en materia laboral, con altos conocimientos en gestión de nóminas y salarios, contratación, seguridad social y derecho laboral, para gestionar una amplia cartera de clientes.

IMPRESCINDIBLE UN NIVEL DE INGLÉS ELEVADO, YA QUE MUCHOS DE LOS CLIENTES SON DE HABLA INGLESA Y TENDRÁS QUE MANTENER CONTACTO VÍA TELEFÓNICA Y POR EMAIL CON ELLOS.

Las funciones a desempeñar en el puesto serán, entre otras:

– Cálculo, confección y control del ciclo completo de nómina

– Gestión de Altas y Bajas en la Seguridad Social

– Realización de prórrogas y variaciones siempre que sean necesarias.

– Contratos de trabajo

– Impuestos IRPF

– Trámites con Seguridad Social

– Elaboración de informes.


Es importante que la persona posea conocimientos legales/laborales actualizados en el marco legal de las relaciones laborales y el Estatuto de los Trabajadores, Derecho del Trabajo, funcionamiento de la Seguridad Social, etc.


Requisitos

        – Formación especializada en Ciencias del trabajo/ Relaciones Laborales.

– Experiencia en departamento laboral en Despacho Jurídico y/o Asesoría / Gestoría

– Experiencia Gestión de Nóminas y Salarios

– Conocimientos de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

– Conocimiento de Microsoft Excel

– Experiencia con Sage Despachos o Sage Logic Class

– Ingles C1


Oferta

        – Contrato indefinido con salario competitivo

– Jornada completa.

         – Flexibilidad horaria

– Teletrabajo (Full Remote)

– Incorporación a sólida asesoría fiscal/contable/ laboral con importante cartera de clientes de ámbito nacional /internacional

 

Postulación

Si eres una persona organizada, resolutiva, proactiva, y tienes ganas de incorporarte en una firma de asesoría sólida en el área fiscal/contable/laboral, dónde podrás trabajar con una importante cartera de clientes del ámbito nacional e internacional, y seguir creciendo profesionalmente, no dudes en inscribirte en nuestra oferta de empleo.

¡Te esperamos!


09/4/2024