array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5741 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(96) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
31/12/2021

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Para optar al puesto de debes cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:

– Titulación de administrativo.
– Deseable experiencia en almacén como administrativo
– Imprescindible Inglés B2 y/o C1

Las funciones principales serán:

control y gestión de repuestos, consumibles y herramientas de uso común dentro del departamentos.

– Recepción de repuestos, codificación y orden de estos, del almacén general en Zaragoza y del resto de centros. Disponibilidad para viajar.

– Solicitud de ofertas, y realización de comparativas. Con habilidad para tratar con proveedores.

– Recepción de visitas comerciales.

– Con habilidad para manejo de manuales. Con conocimientos de mecánica/neumática, hidráulica, electricidad en lo que a gestión de repuestos se refiere.

– Se ocupará de la introducción de datos en el GMAO LINX.

– Su función será asegurar que el software de mantenimiento. se ha implementado correctamente, que todo el personal lo sabe utilizar, lo utiliza, e introduce los datos correctamente.




Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!