array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5633 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(154) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
09/5/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Desde Eurofirms Selection estamos trabajando en la selección de un/a “Técnico en Datos Fijos de Mercados Financieros” para un prestigioso y reconocido Grupo Bancario. (Zona de trabajo Alicante).

Pertenecerá a la Dirección de Reporting y Datos de Mercados Financieros. Buscamos una persona autónoma, dinámica y con capacidad de aprendizaje para asegurar la correcta contratación, liquidación y contabilización de las emisiones así como su reporte a los diferentes reguladores.

Funciones:

– Coordinar, supervisar y ejecutar los procesos relacionados con el tratamiento de Datos Fijos de Emisiones, Emisores y Contrapartidas.

– Asegurar la calidad de los Datos Fijos.

– Asegurar, supervisar y mantener el Libro de Registro de Accionistas, realizando tareas de control de participaciones significativas, elaboración de reportes de información para los distintos reguladores y otras unidades del Banco, seguimiento calidad del datos de los accionistas, así como la contabilización y reporte diario de los resultados de la operativa ejecutada sobre la autocartera.

– Coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de delegación y voto de la Junta de Accionistas.

Requisitos:

– Licenciatura/Grado universitario, preferiblemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería Informática

– Conocimiento en Mercados Financieros.

– Conocimiento en tratamiento de BBDD

– Nivel alto de aplicaciones de Microsoft Office.

– Idioma inglés avanzado.

Se ofrece:

– Contrato indefinido y remuneración competitiva.

– Flexibilidad y teletrabajo.

– Beneficios corporativos.

– Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo.

– Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.