array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5626 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(158) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
29/4/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Seleccionamos para un prestigioso y reconocido Banco a un/a Técnico/a Financiero/a en Inspecciones Regulatorias (Barcelona y/o Madrid).


Las funciones principales serán:

– Coordinación con las distintas áreas internas para dar respuesta a las diferentes fases que componen una inspección (On-Site Inspections, Internal Models Investigations, Deep Dives y Thematic Reviews), homogeneizar, revisar y enviar la información proveniente de las distintas Direcciones implicadas, ejerciendo de punto de contacto.

– Asegurar el cumplimiento de los “Deadlines” y forma de las peticiones ad-hoc, requerimientos cualitativos y recomendaciones.

– Seguimiento de los planes de acción estratégicos definidos para dar cobertura a los diferentes requerimientos.

– Preparación de reporte interno a Alta Dirección y la dirección general de riesgos y regulación, del avance de las inspecciones en curso.


Requisitos:

– Formación en Economía, ADE, Matemáticas, Física. Valorable Máster enfocado a Auditoría y/o Riesgos Financieros.

– Experiencia de 3-4 años en auditoría, consultoría, banca, servicios financieros, o departamento financiero.

– Conocimientos del sector bancario, idealmente en el ámbito financiero, de gestión o control de riesgos y/o modelos.

– Elevado nivel de inglés (oral y escrito), nivel Advanced (C1).


Se ofrece

– Contrato indefinido

– Progresión de carrera

– Desarrollo profesional

– Flexibilidad y Teletrabajo