array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5629 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(186) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
25/7/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Uno de nuestros principales clientes del sector industrial precisa incorporar un perfil de Técnico/a de Prevención y Calidad para formar parte del equipo en su planta de Burgos.


Misión:

En dependencia del responsable de QHSE, tu misión será asegurarte del cumplimiento de los estándares de calidad fijados por la empresa, así como todos los aspectos relacionados con la seguridad.


Funciones principales:

· Participar y asesorar en todos los aspectos relacionados con la seguridad de la empresa.
· Participar activamente en las inspecciones 5S y de seguridad, en las reuniones de Comité SSL y realizar el seguimiento de tareas.
· Coordinar aspectos relacionados con la seguridad, servicio de prevención ajeno, fichas de puestos, simulacros, etc. Así como informar de todas las novedades que surjan en el ámbito de la seguridad laboral.
· Colaborar en las investigaciones de accidentes.
· Formación en control de calidad y prevención de riesgos al personal de nueva incorporación y trabajadores.
· Realización de todas las pruebas físicas y ensayos de laboratorio según los planes de calidad correspondientes.
· Elaboración de informes de material.
· Realizar inspecciones de artículos comerciales entregados por proveedores, así como el seguimiento de certificados de calidad de materias primas.
· Preparación de algunos equipos de inspección para su calibración y mantenimiento preventivo.
· Seguimiento y consecución de objetivos.
· Asegurarse del cumplimiento de las normas de PRL y seguridad establecidas por la empresa.

Requisitos:

· Formación Técnica o Grado Universitario (ingeniería industrial, químicas…).

· Valorable Máster en Calidad, PRL y Medioambiente.

· Experiencia mínima de dos años trabajando en un departamento de control de calidad o como técnico de seguridad laboral.

· Conocimiento en gestión de calidad, PRL, mejora continua, metrología y/o técnicas de control de calidad.

· Conocimientos informáticos a nivel usuario.

· Inglés nivel B2.


Se ofrece

Contratación estable directamente a través de la empresa con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Buscamos una persona dinámica con capacidad de organización y planificación, buenas habilidades comunicativas, empática y resolutiva.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!