Ofertas
X
26/5/2021

Presentación

Nuestro cliente, empresa multinacional del sector industrial, requiere incorporar un perfil de técnico/a H&S para su planta ubicada en Burgos

Organización

En dependencia del responsable del área, tu misión será garantizar la correcta implementación y seguimiento de políticas, herramientas y requisitos legales en materia de seguridad y salud.

También te encargarás del asesoramiento, orientación y formación sobre salud y seguridad en la planta.


Función

· Coordinar, ejecutar o implementar el plan de H&S en la planta: Actualización de la evaluación de riesgos, análisis periódicos, chequeos médicos, plan de emergencia

· Control del cumplimiento de los requisitos legales, del cliente e internos.

· Implementar y tomar acciones para eliminar riesgos.

· Liderar reuniones del comité de salud y seguridad.

· Elaboración de informes de accidentes, incidencias, riesgos, instrucciones técnicas de seguridad, plan de formación, etc.

· Identificar y eliminar riesgos de manera proactiva, comunicarse con los empleados en todos los niveles y tomar acciones correctivas si es necesario.

· Reporte y análisis de KPIs así como envíos de informes correspondientes sobre las áreas de seguridad y salud.

· Realización de auditorías internas en planta.


Requisitos

· Experiencia mínima de 3 a 5 años gestionando H&S en una planta industrial

· Se requiere formación en el Máster de Prevención de Riesgos Laborales (tres especialidades). Valorable formación técnica en ingeniería.

· Inglés nivel fluido. Se utilizará todos los días en el entorno profesional.


Oferta

Contratación estable directamente a través de la empresa con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Buscamos una persona con capacidad de organización y planificación, habilidades funcionales para el manejo de conflictos y acostumbrado a fomentar la colaboración y a tomar decisiones de manera autónoma.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!