array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5640 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(202) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
14/9/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización de material para construcción, necesita incorporar un perfil de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales para Vitoria.

Misión:

En dependencia de Servicios Centrales y el Departamento de Logística del grupo, tu misión será impulsar y velar por el cumplimiento de la PRL, destacando, entre otras, las siguientes funciones:

Funciones principales:

Gestión preventiva del centro de trabajo en cuanto a la especialidad de seguridad y mantenimiento.

Redacción, control y cumplimiento de los procedimientos de trabajo seguros, impulsar la cultura preventiva en toda la cadena de mando.

Realización de auditorías en seguridad preventiva.

Formación e información a los trabajadores.

Coordinación con el Departamento de RRHH y Logística en proyectos de prevención y seguridad.

Interlocución con el SPA.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 3 años como técnico en prevención de riesgos laborales en la gestión de la prevención en centros logísticos.

· Técnico Superior en PRL, especialidad en seguridad, valorándose también las otras especialidades: ergonomía y psicosociología aplicada e higiene.

· Conocimientos en medio ambiente.

· Inglés, nivel medio.

Se ofrece

Contratación través de la empresa, con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Buscamos una persona analítica, responsable, con grandes capacidades para la comunicación y la negociación, resolutiva y autónomo a la hora de tomar decisiones.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!