array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5739 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(127) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
22/11/2021

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Importante empresa del sector industrial especializada en procesos productivos de siderometalúrgica busca incorporar un/a Ingeniero/a calidad industrial.

Las funciones ha desarrollar son las siguientes:
– Desarrollo de los planes de control de Calidad para cada una de las líneas de fabricación en base a la metodología APQP
– Desarrollo de las Instrucciones de Control de Calidad en base a los planos y/o documentación técnica disponible, incluyendo muestreos y criterios objetivos de aceptación y rechazo.
– Determinar los equipos de medición y control más adecuados para el aseguramiento de la calidad en cada etapa del proceso de manufactura.
– Establecer los medios adecuados para asegurar la trazabilidad (personas, materiales, procesos, etc.) y su adecuado registro y posterior consulta en los productos fabricados.
– Establecer las auditorias de procesos y liderar las acciones de mejora.
– Gestionar conjuntamente con el departamento de industrialización en todo lo relacionado con mejoras y/o cambios.

Requisitos imprescindibles:
– Grado en Ingeniería Industrial o similar con conocimientos en procesos industriales.
– Informática a nivel de usuario (Microsoft Office especialmente Excel y PowerPoint).
– Herramientas de calidad (APQP; AQL, EPS, etc.).
– Conocimientos informáticos en el manejo de ERP’s (Ej: SAP, M3, Salesforce, etc.).
– Nivel de inglés avanzado, a nivel oral y escrito.
– 3 años de experiencia en posiciones similares en sectores industriales.