array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5636 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(175) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
20/7/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Desde Eurofirms Selection estamos trabajando en la selección de una persona que forme parte del equipo de uno de nuestros clientes del sector construcción.

Dependiendo del Director General de Construcción, su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega.

Funciones

– Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales.

– Homologación y seguimiento de proveedores.

– Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra.

– Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.

– Elaboración de acuerdos marco con proveedores.
Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores.

– Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras.

– Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo.

– Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra.

– Validará y conformará documentos administrativos propios del departamento de compras.

– Redactar los contratos y defenderlos a nivel interno/ externo