array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5741 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(96) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
16/12/2021

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Misión:

En dependencia del responsable de área de Servicio Técnico, tu misión será realizar las tareas de mantenimiento, reparación y seguimiento del parque asignado de equipos multifuncionales de impresión en la zona.


Funciones principales:

Gestionar las instalaciones de los equipos.

Instalar y configurar tanto los drivers de impresión/escaneo como las aplicaciones corporativas de los usuarios conectados en red.

Realizar el seguimiento de los equipos y su actualización.

Realizar actividades de mantenimiento preventivo de los equipos, así como la gestión y resolución de incidencias correctivas.


Requisitos:

Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.

Formación Profesional en Electrónica o Informática

Formación en el terreno de Tecnologías IT y Servicios

Experiencia deseable en gestión de incidencias en apps para dispositivos móviles

Valorable inglés.

Disponibilidad para viajar puntualmente.

Se ofrece:

Salario fijo

Horario: Lunes a Viernes

Formación interna

Contratación estable con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Buscamos una persona analítica, resolutiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un proyecto con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!