Volver
Urbanista – San Sebastian

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. 


Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 


Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar

Organización

Nuestro cliente es una de las empresas más consolidadas en el sector de la construcción del País Vasco y sus más de 50 años de trayectoria lo avalan. Cuenta con un importante prestigio para la ejecución de obras públicas de gran envergadura.

Buscamos un perfil Urbanista para la empresa promotora del grupo, con más de 100 promociones a lo largo de su historia. Enfocada en sector vivienda y terciario, para los que lo más importante son las personas, ya que la compra de una vivienda es uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Por ello, cumplen con todos los compromisos adoptados para que la ilusión se mantenga intacta durante todo el proceso.

Función

Tu misión será la de liderar la gestión urbanística de las promociones hasta su aprobación y una vez aprobadas involucrarte en la gestión y negociación con todas las partes implicadas para obtener la licencia de obra en plazo y coste planificado

Funciones:

Antes de la aprobación

  • Responsabilizarse de la planificación urbanística, tras consultar la ficha urbanística y visitar ayuntamientos y hacer encajes.
  • Valorar la tramitación necesaria de desarrollo hasta licencia, las sectoriales que puedan verse afectadas con el proyecto y  hacer una planificación urbanística y económica de dichas afecciones.
  • Colaborar con el/la responsable del proyecto técnico (o cubrir esta labor hasta que el proyecto madure y se nombre un Project manager) y con los departamentos que corresponda; y representar a la promotora en reuniones de desarrollo urbanístico con las administraciones públicas cuando así se estime desde Dirección Técnica.

Posterior a la aprobación

  • Gestionar los contratos y el alcance de los documentos urbanísticos a redactar para cumplir con la planificación urbanística.
  • Trabajar los documentos de manera multidisciplinar con el redactor y los técnicos que informarán el proyecto y dinamizar las reuniones con los técnicos de las administraciones públicas ya sean ayuntamientos, departamentos sectoriales de diputaciones o gobiernos. 
  • Hacer seguimiento del cumplimiento de la planificación objetivo y plantear medidas para su continua optimización. 
  • Aprobar facturas y pago de impuestos previsto en su día para la cuenta y control del gasto incurrido y previsión de gastos pendientes y flujos previstos para su pago. 
  • Coordinarse con la Dirección de Medioambiente (gestión de suelos contaminados, medio natural, cauces, Costas etc.), gestores de sectoriales (carreteras, Aesa, vía ferroviaria…), Dirección Jurídica (proyectos de reparcelación, convenios, por ejemplo) y con el responsable del proyecto técnico (Project manager) para llevar en paralelo, hasta la obtención de la Licencia de Obras, las distintas tramitaciones urbanísticas y el desarrollo del proyecto básico y ejecutivo. 
  • Representar a la promotora en reuniones de desarrollo urbanístico con las administraciones públicas cuando así se estime desde Dirección Técnica.
  • Asegurar que todas las actividades, trabajos y operaciones se realizan de acuerdo a las normas, procedimientos e instrucciones de calidad, seguridad y salud, sostenibilidad, gestión de residuos y medioambiente, y al resto de la normativa y legislación vigentes.

Requisitos

  • Formación: Grado en Ingeniería o Arquitectura / Máster
  • Conocimiento de MS 365, ERP de la empresa o experiencia equivalente en programas similares y software específico de la función.
  • Experiencia en urbanismo y en gestión de equipos.


Competencias:

  • Resolución: Demostrar capacidad para autogestionarse y resolver situaciones y problemas, de forma ágil, con la mejor información disponible.
  • Proactividad: Proponer ideas que mejoren su trabajo; buscar formarse y aprender cosas nuevas relevantes para su actividad.
  • Desarrollo de Relaciones: Desarrollar y afianzar relaciones externas de interés (Administración, asociaciones, foros, …) que le permiten alcanzar sus objetivos.
  • Cooperación Transversal: Cooperar y coordinarse con compañeros de su área y de otras áreas de AYU, apoyándoles cuando es necesario, anticipando y resolviendo posibles conflictos, y buscando el bien común.
  • Capacidad Analítica: Demostrar criterio y solidez en sus análisis, informes o propuestas, descomponiendo e identificando de forma adecuada las claves de los datos/información que maneja.


Oferta

SE OFRECE:

Desarrollo profesional, flexibilidad y salario competitivo. 


Postulación

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!

28/2/2024