Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Desde Claire Joster buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento en Electromedicina para un importante cliente especializado en fabricación y distribución de material científico.
Función
Te encargarás de :
Reportar directamente a la Dirección de la empresa siendo responsable del mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos con las siguientes funciones principales:
- Dar soporte a los equipos del laboratorio de Anatomía Patológica instalados por la empresa en toda España, dando soporte remoto a lo clientes cuando la situación así lo requiera.
- Instalación y puesta en marcha de equipos médicos. Programar el montaje de instalaciones, sistemas y equipos definiendo las pruebas de puesta en marcha, según las especificaciones del fabricante y la normativa vigente.
- Relación con los proveedores a nivel técnico, realizando reportes en inglés o español.
- Realizar el primer diagnóstico de los equipos y ejecutar la reparación de averías, garantizando la puesta en servicio en condiciones de calidad y seguridad. Diferenciar entre averías y errores del operario.
- Apoyo a la fabricación de los equipos producidos en proveedores locales, propuesta e implantación mejoras eléctricas y electrónicas de mobiliario y equipamiento de laboratorio.
- Aportar mejoras en el sistema de control de calidad de fabricación, tanto de equipos locales como importados.
- Llevar a cabo demostraciones con equipos dispuestos a tal fin a clientes potenciales.
- Capacidad para formar a tanto a usuarios como miembros del equipo, así como para aprender operaciones y modos de actuar de fabricantes.
- Apoyo a la mejora en la venta de contratos de mantenimiento, realizando un seguimiento de las intervenciones a realizar y analizando los contratos en vigor, proponiendo mejoras de los mismos.
- Apoyo a la generación manuales técnicos o usuario en español o adaptación de manuales en inglés.
- Apoyo a la generación de contenidos de marketing, relacionados o no con la posventa.
- Fomentar el conocimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente por toda la organización.
Requisitos
- Estudios mínimos: Formación profesional Grado Superior FPII.
- Ingeniería Técnica en Electrónica. Formación Profesional de Grado Superior – Electricidad, Electrónica o Electromedicina (preferible)
- Experiencia mínima de 3-5 años ejerciendo funciones similares en el Sector de la electromedicina en hospitales, entornos clínicos o investigación o como Técnico de Laboratorio.
- Muy valorable gran conocimiento y experiencia en Electrónica, Informática (tanto software como hardware) y robótica.
- Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, incluyendo lenguaje técnico.
- Manejo del paquete informático Office
- Disponibilidad para trabajar en Madrid al menos una semana al mes y viajar por Pais Vasco, Aragón y comunidad Valenciana o Baleares
Oferta
Ofrecemos:
- Proyecto estable con contrato fijo indefinido en CLIENTE FINAL
- Paquete retributivo fijo + variable
- Beneficios sociales: Móvil, coche y tarjeta de empresa, seguro de vida y accidentes
Información
¿Buscas un proyecto estable en el área de Medical Device? ¡Te estamos buscando!