Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Desde Claire Joster Recruitment estamos en búsqueda de un/a Técnico avanzado en Galénica para unirse a una compañía especializada en la innovación, el desarrollo y regulatorio de productos para el sector farmacéutico, dermo-cosmético, veterinaria y complementos alimenticios.
En Sincromed, buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en galénica, tanto en el ámbito farmacéutico como en el de food supplements.
Función
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Experiencia en el desarrollo galénico de los proyectos que entran en la compañía: formas sólidas (cápsulas, comprimidos, polvos), líquidos, semi-sólidos.
- Conocimiento de sector farmacéutico y complementos alimenticios desde el punto de vista regulatorio y de calidad.
- Gestión del proyecto asignado: comunicación con el cliente, soporte en la elaboración de presupuestos, seguimiento de etapas, plazos de entrega, desarrollo del producto, edición de guías de fabricación de pruebas en máquina, especificaciones, fichas de producto e informes.
- Informar a dirección del seguimiento de los proyectos: estado, cambio, desviaciones del presupuesto…).
- Escalado industrial de proyectos: definición de tamaños de lote, Modus Operandi, maquinaria a utilizar, definición de parámetros de validación de proceso, redacción de guías de fabricación e informes.
- Solución de problemas productivos en TMP y PI y mejora de procesos de Sincrofarm y otros clientes.
- Contacto con proveedores de materias primas para la elaboración de las fórmulas solicitadas por los clientes y posibles nuevas fórmulas o modificaciones de las existentes.
- Colaboración en la gestión de cambio de materiales y proveedores alternativos de Sincrofarm y otros clientes.
Colaboración en el diseño e interpretación de datos de los estudios de estabilidad. - 1 Soporte técnico en la caracterización de materias primas y parámetros de control de calidad de productos intermedios de Sincrofarm.
- Participación en la selección de colaboradores y subcontratistas externos, y en el seguimiento de las actividades solicitadas
- Contribución en el plan de inversiones, necesidades y mejoras internas para mantener una estructura ágil y eficaz.
- Detectar necesidades para el correcto desarrollo de las actividades de Sincromed y realizar propuestas a Dirección.
- Contribuir con la generación y crecimiento de la base de datos de conocimiento.
Requisitos
Requisitos:
- Licenciatura en Farmacia o Química.
- Catalán y Castellano.
- Inglés nivel B2 (según MRCE) valorable.
- Experiencia en el desarrollo galénico de los proyectos que entran en la compañía: formas sólidas (cápsulas, comprimidos, polvos), líquidos, semi-sólidos.
- Conocimiento de sector farmacéutico y complementos alimenticios desde el punto de vista regulatorio y de calidad.
- Conocimientos básicos de normativa, ciencia de materiales, tecnología en polvo y densidad de líquidos.
- Se valorará positivamente experiencia en GMP y en el desarrollo de complementos que se asemejan a medicamentos.
- Conocimiento del entorno regulatorio de los complementos alimenticios.
- Experiencia en formulación galénica (no importa si proviene del sector pharma o food supplements).
Oferta
Se ofrece:
- Contrato Indefinido ,con periodo de prueba gestionado directamente por el cliente final.
- Turno fijo de mañanas: de 6:00H a 14:00H con opción a que sea de 7:00h a 15:00h o horario partido
- Salario competitivo.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua dentro de la compañía.
- Modalidad de trabajo presencial.
Información
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
Postulación
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡No dudes en compartir o aplicar!