Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
¿Tienes experiencia como Gestor de Unidad de Negocio dentro del sector Seguridad/PCI? Si buscas un proyecto estable, con crecimiento a largo plazo en León, esta es tu oportunidad.
Función
- Liderar y gestionar operaciones diarias de la empresa.
- Implementar estrategias orientadas a la consecución de los objetivos.
- Desarrollo de negocio.
- Gestión comercial.
- Negociación con clientes y proveedores.
- Gestión de proyectos.
- Gestión financiera y presupuestaria.
- Desarrollo del personal.
- Relaciones externas.
Requisitos
- Más de 3 años de experiencia en cargo de gerencia.
- Formación universitaria: Ingeniería (Valorable otras titulaciones).
- Experiencia Sector Sistemas de Seguridad.
- Dominio ERP.
- Hojas de cálculo.
- Gestión de cuentas de explotación.
Oferta
Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento.
Excelentes condiciones retributivas.
Autonomía para la toma de decisiones.
Postulación
Si tienes dotes de liderazgo, experiencia en gestión y planificación estratégica, habilidades de comunicación, capacidad analítica y conocimientos técnicos y normativos en tecnologías de seguridad y sistemas de vigilancia, esta es una gran oportunidad para desarrollarte como gerente de una empresa consolidada líder en su sector.