Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable Financiero/a, para una importante empresa Start-Up del sector industrial (Ubicación Sant Cugat/ en Mayo se mudan a sus oficinas corporativas de Molins de Rei).
Función
- Budget mensualizado P&L a partir del budget ventas aprobado por Dirección
- Revisión cierre mensual (con apoyo de asesoría).
- Preparación, análisis Cashflow (Tesorería).
- Control ventas & rentabilidad & cobros clientes (A/R)
- Pagos a proveedores / consultores externos / vendedores comisionistas
- Control/conciliación diaria cuentas bancarias: cobros y pagos
- Registro y control gastos pagados con VISA empresa (tiquets & facturas)
- Facturación intercompany
- Gestión impuestos con asesoría externa (SII, IVA, IRPF, IS)
- Revisión mensual de las nóminas y funciones laborales (con asesoría externa).
Requisitos
- Graduado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o similar.
- Mínimo de 3 o 4 años de experiencia en funciones similares.
- Nivel alto de Microsft office, especialmente Excel.
Oferta
- Proyecto estable en una Start-Up en pleno crecimiento, con oportunidades de desarrollo y progresión de carrera.
- Contrato indefinido
- SBA de entrada acorde a la experiencia aportada.
- Horario (presencial) de Lunes a Jueves de 8h a 16:30h (con 30 minutos para comer) y Viernes intensivo de 7h a 15h.
Información
Oportunidad de desarrollo.
Postulación
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente….
¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.